Compartir
Publicidad

Los mejores episodios de Buffy Cazavampiros

Los mejores episodios de Buffy Cazavampiros
21 Comentarios
Publicidad

Con motivo de la inminente llegada de Halloween, Keith McDuffee en TV Squad hace un repaso de la serie Buffy Cazavampiros y nos deja una selección de sus cinco episodios favoritos. A ver si coincidís con él:

- Episodio 13 de la temporada 3-The Zeppo. El episodio en el que el chico sin poderes especiales tiene su día de gloria, sólo que ese día no hay nadie para verlo. Es el episodo que Keith llama el episodio Xander porque no sólo consigue poderes sino que además pierde su virginidad con Faith.

- Episodio 4 de la temporada 4-Fear Itself. El episodio en el que Oz debe enfrentarse al terrible demonio que invade la fraternidad durante la fiesta de Halloween, haciendo que todo el mundo reviva sus más terribles miedos, entre los cuales se encuentra el del propio Oz: convertirse en hombre lobo y herir a Willow.

- Episodio 12 de la temporada 4-A New Man. Este episodio es destacado por ser uno de los más sobresalientes de una cuarta temporada bastante pobre. En él, Ethan Rayne convierte a Giles en un demonio. Dado que Spike es el único que entiende el idioma, Giles deberá confiar en él para solucionar el problema. - Episodio 7 de la temporada 6. Once more, with feeling. Memorable episodio, si señor, este sin ningún género de duda. Todo cantado, ni una sola palabra sin música, letras perfectamente hiladas y mucho trabajo puesto en hacer que el episodio funcionara. Además los actores no lo hacían del todo mal, lo de cantar.

- Episodio 10 de la temporada 4. Hush. Un episodio sin apenas diálogo puede llegar a ser realmente revelador de lo que es esta serie: intrigante, a veces aterradora, en definitiva, muy buena.

Esta es la selcción del crítico con libre traducción mía, los primeros tres episodios son sin duda discutibles, los dos últimos innegociables. Lo que no podemos negarle a Buffy es que, bajo su apariencia de serie juvenil, se esconde toda una serie de culto que engancha a los jóvenes y a los no tan jóvenes.

Vía | TV Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos