Compartir
Publicidad

'Los Mercenarios' prepara su salto a la pequeña pantalla

'Los Mercenarios' prepara su salto a la pequeña pantalla
9 Comentarios
Publicidad

La franquicia 'Los Mercenarios' ha tardado poco en convertirse en una de las favoritas de los amantes del cine de acción. Sin embargo, su decepcionante tercera entrega no consiguió recaudar lo esperado y aún está en el limbo la posibilidad de que siga adelante en la gran pantalla. Eso sí, Stallone no está dispuesto a que 'Los Mercenarios' desaparezca sin más y ha llegado a un acuerdo con Fox para producidr su posible conversión en una serie de televisión.

Por ahora, Fox únicamente se ha comprometido a trabajar en el desarrollo de la versión televisiva de 'Los Mercenarios' y con tal fin han contratado a Greg Coolidge y Kirk Ward para que se encarguen de escribirlo, mientras que Shane Brennan, creador de 'NCIS: Los Angeles', para que colabore con ellos y haga las funciones de showrunner en caso de que la serie reciba finalmente luz verde.

Una de las cosas más llamativas del proyecto es que sus responsables tienen la intención de contratar a antiguas estrellas de acción televisivas para encabezar su reparto, una idea que ya propuse yo hace más de dos años. Eso sí, por ahora no han contactado con nadie, pero seguro que no soy el único que ya está pensando en quiénes podrían ser sus protagonistas,

Además, Fox y Lionsgate trabajan con la idea de que sea una serie evento, un concepto cada vez más de moda y que en realidad significa bien poco, que nos cuente la historia de un grupo de héroe altamente preparados que reciben la misión de detener a un peligroso terroristas. Por mi parte, la idea me gusta, aunque hay muchas cosas que pueden salir mal -por lo pronto que consigan un reparto de rebajas en lugar de auténticas estrellas del género en la pequeña pantalla-, ¿verdad?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Cinco películas ideales para convertirlas en serie de televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio