Compartir
Publicidad
Publicidad

Los personajes de 'Juego de Tronos' convertidos en memes de Internet, la imagen de la semana

Los personajes de 'Juego de Tronos' convertidos en memes de Internet, la imagen de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya más de dos meses que la tercera temporada de 'Juego de Tronos' llegó a su final con la emisión de 'Mhysa', episodio que, como viene siendo habitual en la serie, se centró más en ir plantando las semillas para el futuro que en causar un gran impacto en el espectador. Sin embargo, eso no sirve de consuelo para la multitud de seguidores de la adaptación televisiva de las novelas de George R. R. Martin, los cuales aguardan con impaciencia el estreno de su cuarta temporada. Para ir abriendo boca os propongo echaros unas risas con esta peculiar adaptación de sus protagonistas para ajustarse a alguno de los memes más populares de Internet, la cual he elegido para ser la protagonista de esta nueva edición de la imagen de la semana.

Está claro que no todos se ajustan igual de bien al personaje de 'Juego de Tronos' al que han sido asociados por parte de C Section Comics, pero incluso hay cierta verdad en los parecidos más discutibles y, en líneas generales, todos pueden sacarte al menos una sonrisa si no optas por juzgarlo con excesiva severidad. Por mi parte, me costaría decantarme por sólo uno, ya que reconozco que con casos como los de Jaime Lannister o Ser Jorah Mormont he llegado a soltar una carcajada, pero me parece un acierto el parecido que dejan para el final para despedirse por todo lo alto con una de las mascotas más 'queridas' de Internet.

Una vez ya habéis visto todos por vosotros mismos, ¿con cuál de los memes os quedáis vosotros? Os recuerdos que 'Juego de Tronos' ha conseguido 16 nominaciones para los próximos Emmy, incluyendo una hasta cierto punto inesperada candidatura para Emilia Clarke como mejor actriz secundaria en el apartado de drama. ¿Cuántos creéis que conseguirá llevarse para casa cuando se anuncien los ganadores el próximo 22 de septiembre? Yo me conformo con que no se vaya de vacío, la verdad.

Vía | C Section Comics En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos