Compartir
Publicidad

Los pilares de la tierra, primero de pago y luego por Cuatro

Los pilares de la tierra, primero de pago y luego por Cuatro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya os dijimos en su día que 'Los pilares de la tierra', la más famosa novela de Ken Follet, está siendo convertida en una miniserie y Sogecable se ha hecho con sus derechos para emitirla en España, donde primero pasarán por Digital+ y más tarde se emitirán por Cuatro, siguiendo la estrategia habitual de la empresa.

La serie de Los pilares de la tierra está producida por Scott Free, la compañía de Tony y Ridley Scott, y constará de ocho capítulos de una hora de duración. En ella, como es lógico, se narrarán las aventuras de Tom, uno de los constructores de la catedral de Kingsbridge. El propio Ken Follet ha dado el visto bueno a la miniserie y, de hecho, está involucrado en ella aunque aún está por determinar exactamente hasta cuánto. Los temore sque Manuls expresó en su día parecen haber sido resueltos: lo que diga Follet tendrá importancia en la adaptación televisiva del libro.

Es de suponer que, siendo uno de los best sellers de mayor éxito mundial, la serie acaparará también público de sobra. De momento, el proceso de preproducción está en sus primeras fases: Ridley Scott y su equipo buscan ahora un guionista que sepa trasladar la trama literaria a la televisión.

En ¡Vaya Tele! | El libro 'Los pilares de la Tierra' será una serie Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos