Publicidad

Los Weinstein avanzan en su plan de dominación mundial: habrá serie de ‘Sin City’, ‘La Niebla’ y otras

Los Weinstein avanzan en su plan de dominación mundial: habrá serie de ‘Sin City’, ‘La Niebla’ y otras
9 comentarios

The Weinstein Company estará a tope preparando la temporada de premios que empieza ya mismo y que culminará con la ceremonia de los Oscar en 2014, pero parece que han reservado recursos para poner el ojo en la pantalla pequeña y es que para el año que viene pretenden estar trabajando en casi una decena de series, adaptadas y originales, además de ampliar su producción de proyectos de entretenimiento (‘Project Runway’ es suyo, por ejemplo). En una entrevista en el New York Times, Harvey comentaba que la forma de asentar una productora es estar en televisión, y que buscan que su área televisiva sea tan potente como la cinematográfica. ‘Sin City: A Dame to Die For’, secuela de 'Sin City', llega a la gran pantalla el próximo verano y uno de los proyectos que están desarrollando en The Weinstein Company es la continuación televisiva que seguirá a partir de los hechos acontecidos en la secuela. Frank Miller y Robert Rodríguez están implicados en su desarrollo pero no se conocen demasiados detalles, ni siquiera la cadena donde se emitirá algo que en este caso es un factor clave, ya que es algo que va a determinar el tono o nivel gráfico de la futura serie.

Otros proyectos que tienen en desarrollo (además del que ya se conocía de 'Scream') son una miniserie de 10 episodios de ‘La Niebla’ con el director de la película Frank Darabont implicado, una serie de ‘El Lado Bueno de las Cosas’ con Tracy Letts (Agosto: Osage County) y una miniserie sobre los Diez Mandamientos con Lee Daniels, Madonna, Ryan Coogler y Wes Craven como posibles directores de los episodios. También ha mencionado un drama detectivesco de 10 episodios titulado ‘Book of the Dead’, ambientado en un Egipto antíguo y en coproducción con Reino Unido; una serie de aventuras y artes marciales para Netflix titulada ‘Marco Polo’, ‘War and Peace’, una reimaginación de la novela Napoleónica de Tolstoy en 14 episodios y una comedia estilo ‘Entourage’ basada ligeramente en las aventuras del famoso chef Michael Chiarello.

También han adquirido los derechos de la británica ‘Peaky Blinders’ y de un drama de mafiosos italianos titulado ‘Gomorrah’. Vamos, que por falta de proyectos no es. Parece que esto de meterse en televisión va en serio; ahora toca esperar a ver cuántos de estos proyectos siguen adelante.

En ¡Vaya Tele! | MTV prepara la serie de 'Scream'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios