Publicidad

M. Night Shyamalan resucitará 'Historias de la Cripta' para TNT

M. Night Shyamalan resucitará 'Historias de la Cripta' para TNT
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Las antologías televisivas están pasando por un gran momento durante los últimos años, por lo que es lógico que vayan surgiendo nuevas propuestas y también que las cadenas americanas echen un vistazo al pasado en busca de series que seguir exprimiendo. La última en sufrir esa suerte es 'Historias de la Cripta', pues M. Night Shyamalan ha llegado a un acuerdo con TNT para sacar adelante un reboot de la mítica serie emitida por HBO entre 1989 y 1996.

Recomiendo a los que no la vierais en su momento o en la última reposición realizada por Cuatro hace apenas unos años que echéis un vistazo al repaso de la misma que mi compañera Noelia hizo en nuestra sección de Nostalgia Tv para así conocer con detalle una obra que combinaba humor negro y terror que tomaba como base la serie de EC cómics creada por William Gaines en los años 50 del siglo pasado.

Por mi parte, siempre recordaré con especial cariño el opening de la serie que podéis ver justo encima de estas líneas y también las apariciones al principio y el final de cada episodio por parte del guardián de la cripta. Espero que este reboot sepa hacerle justicia o incluso mejorarla. Por lo pronto, Shyamalan se ha mostrado entusiasmado ante la posibilidad de estirar al máximo los límites de las obras de género en la televisión, así que opto por tener esperanzas en el resultado final.

Además, esta nueva versión de 'Historias de la Cripta' solamente será la propuesta estrella de un bloque de dos horas semanales que TNT dedicará al terror. Por ahora se desconoce cuáles serán las series que completarán esa ambiciosa apuesta y que estarán apadrinadas por Shyamalan, pero sospecho que no tardaremos mucho en descubrirlo, pues está previsto que inicie su andadura durante el otoño de este mismo año.

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | 'Historias de la cripta', Nostalgia TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir