Compartir
Publicidad

'Mad Men', renovada para una cuarta temporada

'Mad Men', renovada para una cuarta temporada
7 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis cuando, hace unos meses, comentábamos que la tercera temporada de 'Mad Men' estaba en el aire por desacuerdos económicos entre el showrunner, la cadena y la productora? Pues bien, parece que este año no va a haber tantas dudas sobre la renovación como entonces, y es que la productora ya se ha ocupado de hacerle una buena oferta al responsable de la serie.

Apenas un par de semanas después de que se estrenaran los nuevos episodios, ya se ha confirmado que 'Mad Men' volverá el próximo año con una cuarta temporada. La noticia no sorprende a nadie puesto que, además de ser un éxito entre la crítica, la season premiere de este año marcó un record de audiencia, con nada menos que 4.5 millones de espectadores.

Por si eso fuera poco, la serie opta a nada menos que 16 premios Emmy y en casi todas las categorías principales. ¿Repetirá en Mejor serie de drama este año? ¿Se llevará por fin John Hamm el Emmy a Mejor actor protagonista? ¿Verán reconocido su trabajo los secundarios? El público y la crítica ya la adoran, ahora falta ver qué pasará en los Emmy Awards el próximo 20 de este mes.

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | Los diez momentos más impactantes de 'Mad Men', según la AMC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos