Compartir
Publicidad

'Manhattan' eleva la paranoia en el trailer de su segunda temporada

5 Comentarios
Publicidad

'Manhattan' fue una de las pequeñas revelaciones de la pasada temporada. Ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, en los científicos que estaban construyendo la bomba atómica para Estados Unidos, su primera entrega mezclaba el drama familiar, el secretismo con el que se llevaba todo el proyecto, la presión por conseguir la bomba antes que los alemanes y las consecuencias que todo eso tenía en los trabajadores de Los Álamos y en sus familias.

Al emitirse en WGN, 'Manhattan' no tuvo demasiada repercusión, pero sí que encontró cierto acomodo entre la crítica, que en Metacritic se aprecia que fue bastante favorable. El 13 de octubre regresa con su segunda temporada (que en España se verá en Movistar+), y por el trailer parece que la situación se va a volver mucho más volátil, y que los secretos que los personajes guardan van a empezar a tener consecuencias mucho más serias. Y también se va a potenciar aún más la paranoia por la posible infiltración de espías, y no alemanes, sino rusos.

'Manhattan' tendrá dos nuevas incorporaciones en esta segunda temporada, las de William Petersen y Neve Campbell, y veremos si Frank Winter consigue salir de la delicada situación, por decir algo, en la que se ha metido, en parte por su obsesiva y avasalladora manera de trabajar. Eso sí, es curioso que se haya elegido 'Pendulum', de Pearl Jam, para ambientar el trailer. Si en su momento no le disteis una oportunidad a esta serie, hacedlo porque resulta un visionado muy interesante.

En ¡Vaya Tele! | 'Manhattan', o cómo hacer que la bomba atómica sea para todos los públicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos