Compartir
Publicidad
Publicidad

Marshmallows, las primeras escenas de 'Veronica Mars' ya están aquí

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La Comic-Con, ese evento al que todos los seriéfilos soñamos con ir alguna vez en la vida, ya está aquí. Cada año por estas fechas no nos defrauda y nos aporta multitud de material nuevo con el que hacer más llevadero el verano hasta la vuelta de las principales series en otoño. Este año, además, el evento contó con la presencia de algún proyecto inesperado: ¡'Veronica Mars'!

Sobre estas líneas os dejamos el vídeo presentación que utilizaron, en el que por fin podemos ver las primeras imágenes de la película (al comienzo y al final del mismo). En el tramo central nos muestran entrevistas con el reparto, algún "detrás de las cámaras" con el rodaje y cómo vivieron los protagonistas la recaudación de dinero a través de Kickstarter para conseguir hacer la película.

Actualmente, les quedan dos días de rodaje para terminar, lo que significa que en prácticamente un mes han finalizado la película. Ha tenido que ser así con el fin de conseguir que casi todo el reparto original pudiera participar. Además de los libros, ¿habrá más películas? Rob Thomas no lo descarta, aunque espera que sea el estudio quien se anime con el proyecto. De momento, para ver la que están acabando de grabar, tendremos que esperar hasta principios de 2014. Y, a juzgar por las primeras escenas, la espera se nos va a hacer eterna.

En ¡Vaya Tele! | "A seguir sacando tajada de Verónica Mars: a la película le seguirá una saga de libros":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/a-seguir-sacando-tajada-de-veronica-mars-a-la-pelicula-le-seguira-una-saga-de-libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos