Compartir
Publicidad
Publicidad

Marvel se mueve hacia la comedia con 'Damage Control'

Marvel se mueve hacia la comedia con 'Damage Control'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Es curioso como van las tendencias en torno a las nuevas adaptaciones de DC y Marvel en la televisión. Una vez que el mundo del drama lo tienen más o menos asegurado, ambas editoriales quieren intentar experimentar con sendas sitcoms. La última en estar "en desarrollo" es 'Damage Control' que ha recibido un "put pilot commitment", es decir, un compromiso para producir el piloto bajo penalización.

'Damage Control' toma el nombre de una empresa del Universo Marvel, dedicada a reformar y controlar los daños realizados por los combates de los superhéroes. Desde reconstruir Times Square dos veces por semana hasta devolver una pistola de rayos. En los cómics hubo una época en la que tuvieron cierta presencia e incluso alguna serie propia.

Ben Karlin ('The Daily Show', 'The Colbert Report') escribirá el piloto y los primeros episodios en caso de recibir la luz verde. Este proyecto viene en la línea del que está desarrollando Warner/DC para NBC con el título de 'Powerless', en las que siguen el día a día de una oficina de seguros en pleno Universo DC.

La verdad es que puede que 'Damage Control' sea interesante, pero no me termina de atraer la premisa -al igual que me pasa con 'Powerless'-. Marvel/DC está siendo sobreexplotado y hay que saber atinar muy bien para intentar algo diferente.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Marvel desarrolla serie de Mockingbird

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos