'Masters of the Universe: Revelation' presenta sus primeras imágenes: Netflix pone fecha de estreno a la esperadísima serie de Kevin Smith

'Masters of the Universe: Revelation' presenta sus primeras imágenes: Netflix pone fecha de estreno a la esperadísima serie de Kevin Smith
34 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mientras aún seguimos esperando que la producción de la adaptación para la gran pantalla de 'Masters del Universo' que preparan Sony Pictures y Mattel Films de señales de vida, la gente de Netflix ha decidido pisar el acelerador y adelantar a estas compañías por la derecha para presentarnos un primer vistazo a su 'Masters of the Universe: Revelation'.

La serie de animación producida por Kevin Smith será una continuación directa de la mítica serie animada de los años 80, y "jugará con la mitología con la mitología y personajes originales, profundizando en sus tramas sin resolver". Por otra parte, su animación correrá a cargo del estudio responsable de 'Castlevania'; algo más que visible en el surtido de imágenes que podéis ver bajo estas líneas.

Mastersoftheuniverse Revelation Part1 Episode1 00 15 51 11 Scaled

Nostalgia ochentera

Smith ha hablado así sobre el proyecto, su implicación en él y lo que podemos esperar de este regreso a Eternia:

"Vi la serie de televisión entera mientras crecía, estaba en todas partes durante los 80. Estos personajes empezaron como juguetes y terminaron convirtiéndose en parte de la cultura popular internacional. Gran parte de esta serie ha sido posible gracias al amor y el afecto hacia este mundo del equipo de producción y del fandom de la franquicia. Si hemos tenido un reparto de voces de primera es porque querían formar parte de este mundo. Muchos de nosotros nos conmovimos con esas historias y esos personajes al principio de nuestras vidas, y estamos muy felices de regresar a Eternia. Pero incluso si nunca has visto un solo episodio de la serie o no conoces su universo, podrás sumergirte en su historia. Es una aventura épica de acción muy clásica y universal sobre la magia, el poder, el descubrimiento y la maduración. La serie explora el destino de un modo refrescante. Habla sobre la reconciliación y sobre secretos, traición, confianza, aceptación, amor y, en último lugar, la pérdida".

Motu Rev 101 18 Layered Scaled

Además de las imágenes, 'Masters of the Universe: Revelation' ha presentado su espectacular reparto de voces al que hacía referencia Smith; un elenco rebosante de estrellas en el que destacan nombres como los de Mark Hamill —Skeletor—, Lena Headey —Evil-Lyn—, Sarah Michelle Gellar —Teela—, Liam Cunningham —Man-At-Arms—, Alicia Silverstone —Queen Mariena—, Justin Long —Roboto—, Tony Todd —Scare Glow—, Kevin Conroy —Mer-Man— y Harley Quinn Smith, que sigue siendo una pésima actriz, pero a la que el nepotismo ha convertido en Ileena.

La primera tanda de cinco episodios de 'Masters of the Universe: Revelation' llegará a Netflix el 23 de julio de este mismo 2021. Mientras esperamos a su tráiler, os dejo con la sinopsis oficial de la serie.

Mastersoftheuniverse Revelation Part1 Episode1 00 11 52 10 Scaled

"Después de una batalla catastrófica entre He-Man y skeletor, Eternia es dividida y los Guardianes de Grayskull divididos. Tras quedar destrozados después de décadas de secretos, depende de Teela reunir al grupo de héroes destrozado, y resolver el misterio de la Espada de Poder desaparecida en una carrera contrarreloj para restaurar Eternia y evitar el fin del universo".

Más imágenes de 'Masters of the Unvierse: Revelation'

Motu Rev 101 08 Layered Scaled
Mastersoftheuniverse Revelation Part1 Episode1 00 16 22 06 Scaled
Mastersoftheuniverse Revelation Part1 Episode1 00 04 44 15 Scaled
Mastersoftheuniverse Revelation Part1 Episode3 00 18 50 06 Scaled
Mastersoftheuniverse Revelation Part1 Episode1 00 16 53 13 Scaled
Mastersoftheuniverse Revelation Part1 Episode1 00 15 28 16 Scaled
Temas
Inicio