Publicidad

'Matrimonio con hijos' en el 25 aniversario de la Fox, la imagen de la semana

'Matrimonio con hijos' en el 25 aniversario de la Fox, la imagen de la semana
12 comentarios

Publicidad

No todos los días se cumplen 25 años, así que, desde ¡Vaya Tele! no podemos dejar de felicitar a una cadena como Fox, que comenzó a ofrecer sus emisiones el 5 de abril de 1987. La cadena está preparando un gran evento para celebrarlo: un programa especial que se emitirá el 22 de abril y que contará con algunas de las estrellas que han hecho grande a la Network.

Por ello, y tras ver la cantidad de celebrities que se reunirán para festejar tamaño acontecimiento, no hemos podido evitar que la reunión del casting de una serie como ‘Matrimonio con hijos‘ sea nuestra imagen de la semana. La sitcom acompañó a la cadena desde el mismo momento de su nacimiento puesto que el primer capítulo se emitió ese 5 de abril. Y 25 años después, seguimos recordando el humor corrosivo que ofrecía la serie creada por Michael G. Moye y Ron Leavitt.

Pero aquí no acaba la cosa, pues parece que la cadena espera ofrecer un espectáculo lleno de sorpresas e invitados entrañables. Seth MarcFarlane, responsable de ‘Padre de familia’ o la más reciente ‘El show de Cleveland‘, varios actores de ‘Aquellos maravillosos 70‘ o incluso los míticos Mulder y Scully de ‘Expediente X’ tendrán presencia en la fiesta. Calista Flockhart o algunos actores de ‘Beverly Hills, 90210’ serán otros de los invitados.

Vía | HuffPost TV
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios