Publicidad

'Mayans MC' es renovada por una temporada 3 apenas unos días después del despido de uno de sus creadores

'Mayans MC' es renovada por una temporada 3 apenas unos días después del despido de uno de sus creadores
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

FX acaba de hacer oficial la renovación de 'Mayans MC' por una tercera temporada. La noticia llega unos días después del despido de Kurt Sutter, uno de los creadores de la serie, por actuar como un "gilipollas desagradable", y apenas unas horas antes de la emisión del último episodio de la segunda temporada.

Elgin James será el showrunner en solitario

La cadena también ha confirmado que Elgin James, el otro creador de 'Mayans MC', asumirá en solitario a partir de ahora el rol de showrunner de la serie. Nick Grad, presidente de programación original de FX Entertainment ha comentado lo siguiente al respecto:

Estamos felices de seguir contando la historia de 'Mayans MC' con nuestro compañeros en Fox 21 y emocionados de que Elgin James se haya ganado la oportunidad de convertirse en el showrunner de la serie. Kurt Sutter identificó y eligió a Elgin como su compañero en la serie desde el principio y Elgin ha sido decisivo en el éxito de la serie, usando su experiencia y visión creativa para hacer 'Mayans MC' con un reparto, grupo y equipo creativo increíbles.

Lo cierto es que el propio Sutter ya había dejado claro que su plan también era ceder las riendas de la serie a James, aunque sin dejar la serie, cosa que se produjo de forma un tanto precipitada.

'Mayans MC' se convirtió en la nueva serie por cable más vista durante su primera temporada y en la segunda ha mantenido muy buenos datos, estando en el Top 10 de series por cable en todas las demos, promediando además 4,6 millones de espectadores incluyendo todas las opciones de visionado posibles.

La tercera temporada de 'Mayans MC' se estrenará en otoño de 2020.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir