Publicidad

Mega, dispuesta a dar guerra: 'Juego de Tronos' y 'Vikings' llegan el martes 7

Mega, dispuesta a dar guerra: 'Juego de Tronos' y 'Vikings' llegan el martes 7
13 comentarios

Publicidad

Ya sabemos todos que Atresmedia ha estrenado canal con el mes que acabamos de empezar, y parece que quiere que el nombre de Mega se nos quede bien grabado en la mollera, para que se convierta en un referente a esas horas en las que el zapping nos hace deambular. En una semana en la que la parrilla de verano aún no se ha instalado, y las cadenas andan de reformas y recambios, Mega no ha tardado en disparar y promete unos martes bastantes entretenidos.

Dos series se estrenarán haciendo tándem en la noche de mañana: 'Vikings' y 'Juego de Tronos'. Así, en una primera impresión, la oferta es bastante apetecible: dos grandes ficciones de las que conquistan, con tramas y personajes que nos dejan pegados en los asientos, o lo que es lo mismo, una muy buena oferta. La pega, si se puede entender como tal, es que lo que vamos a ver son las primeras temporadas de estas ya veteranas ficciones.

¿Habrá alguien en la galaxia que no haya visto la primera temporada de 'Juego de Tronos'? De hecho, algunos seguro que la habéis revisionado varias veces. Cuando una serie tiene tanta calidad, repasarla una vez y otra no nos resulta pesado. Así, en Mega, podremos ver, a partir de la una de la mañana, dos episodios que nos devolverán al rey Robert visitando a un Ned Stark que vive tranquilamente como Guardián del Norte.

Y antes, tres episodios de otra serie de las que se goza plano a plano. La frenética primera temporada de 'Vikings' nos presenta al soñador Ragnar, cuyo deseo es llegar a una extraña tierra llena de tesoros e infieles llamada Inglaterra. Así que, ya lo sabéis, si la ola de calor no os deja dormir, podéis buscar un buen aliado en la tele y "pasar frío" visitando las zonas de Kattegat e Invernalia.

En ¡Vaya Tele! | Carlos Sobera presenta 'Cosmos' y otras cosas que nos trae MEGA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios