Publicidad

'Mercy', un estreno discreto de FDF para mañana

'Mercy', un estreno discreto de FDF para mañana
7 comentarios

Publicidad

Algunos estrenos estadounidenses llegan a España por todo lo alto, con mucha promoción a sus espaldas y dando mucho de que hablar (véase los recientes casos de 'The Pacific', 'Glee' o hasta 'Flashforward'), pero otros nos llegan de forma bastante más discreta y prácticamente sin que nos enteremos. Tal es el caso de 'Mercy', uno de los estrenos de este año de la NBC y que Telecinco ha relegado a su canal Factoría de Ficción (aunque FOX la estrenará allá por noviembre). Mañana mismo, a las 22.30h, la cadena de TDT emitirá los dos primeros episodios.

La verdad es que, pese a ser una de las pocas series de la NBC que aguanta el tipo (y que funciona mejor hasta que 'Heroes', todo sea dicho), no me extraña que la cadena de Fuencarral apenas haya apostado por ella. Ya os hablamos de 'Mercy' por aquí y de su argumento (un drama de enfermeras con muchas ganas de ser 'Anatomía de Grey'), y la verdad es que ha convencido a muy poca gente. Su renovación aún está en el aire, pero no sería raro que la NBC le diera luz verde viendo su situación de crisis, tanto de audiencia como de falta de series tras el idilio Conan-Leno.

La suerte que tenemos ahora en España es que, con el invento de la TDT, las cadenas disponen de huecos en la programación para dedicarles a estas series cuyos derechos seguramente hayan comprado en un pack de varias y que, de otra forma, seguramente no tendríamos forma de ver. Además, 'Mercy' podría hacer muy buena pareja con 'Urgencias', que FDF ha aprovechado para comprar también como algunos apuntábais en los comentarios de esta entrada y que emite prácticamente cada noche. Puede que 'Mercy' sea prescindible y que 'Urgencias' ya esté más que vista, pero al menos por fin se van alejando un poco de las infinitas reposiciones de 'Médico de Familia' y 'Los Serrano', ¿verdad?

Vía | Seriesadictos En ¡Vaya tele! | 'Mercy', otra de médicos, digo enfermeras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios