Compartir
Publicidad

Miguel Ángel Silvestre ha cogido el gusto a Netflix y ficha por la tercera temporada de ‘Narcos’

Miguel Ángel Silvestre ha cogido el gusto a Netflix y ficha por la tercera temporada de ‘Narcos’
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el especial navideño de ‘Sense 8’ que llega este fin de semana y la segunda temporada pendente de estrenarse en mayo, Miguel Ángel Silvestre ya se ha incorporado a otra de las producciones de Netflix, ‘Narcos’. El propio actor ha sido quien ha hecho el guiño del fichaje subiendo un vídeo a Instagram llevando una gorra con el título de la serie.

Después de lo ocurrido con Pablo Escobar, la tercera temporada de ‘Narcos’ tiene que tomar un nuevo rumbo con el cartel de Cali, y con tantos personajes que se han quedado por el camino era de esperar que se anunciase un número considerable de nuevos fichajes. Silvestre no es el único rostro español, en octubre se anunció que Javier Cámara se había unido al reparto.

Con el rodaje ya en marcha poco se sabe del papel que tendrá Silvestre en ‘Narcos’. En algunas publicaciones se apunta que el actor ha desvelado que su personaje se dedicará a lavar el dinero del cartel. Además de Silvestre y Cámara, otros nombres nuevos de la temporada son Andrea Londo, Nicholas Gonzales (‘Pretty Little Liars’) o Michael Stahl-David.

🎥 #narcos Buenos días ... @netflix

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

En ¡Vaya Tele! | Ni cortilandia ni leches, el trailer del especial de 'Sense 8' sí que nos trae la navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos