Compartir
Publicidad

Mockingbird resucita: ABC encarga el piloto de 'Marvel's Most Wanted'

Mockingbird resucita: ABC encarga el piloto de 'Marvel's Most Wanted'
4 Comentarios
Publicidad

Con esto de los spin-offs y demás no hay día que no tengamos alguna novedad respecto al desarrollo de algunas de nuestras series favoritas. Y de nuevo es ABC la que nos pone atentos a los fans de 'Agents of SHIELD' ya que la cadena ha encargado el piloto de su nuevo spin-off: 'Marvel's Most Wanted'.

¿Os acordáis cuando hace unos meses os hablábamos de un spin-off y que lo más probable es que fuera protagonizado por Bobbi Morse/Mockingbird (Adrianne Palicki)? Pues el proyecto no llegó adelante y fue cancelado. Pero en cuestión de semanas las cabezas pensantes han seguido dando vueltas al asunto y han convencido a ABC para realizar esta nueva serie.

Así 'Marvel's Most Wanted' se centrará en dos de los personajes revelación de 'Agents of SHIELD': Bobbi Morse y Lance Hunter (Nick Blood's) y sus aventuras. Según comentan no se trata de un spinoff "per se", sino que se ha planteado desde cero centrándose en estos dos personajes. Bueno, la verdad es que no veo un gran razonamiento detrás del "no es un spinoff", así que si ellos lo dicen.

Jeffrey Bell y Paul Zbyszaewski han cocreado la serie y han coescrito el piloto, además de servir de showrunners en caso de que salga adelante... y poco más sabemos, ni siquiera si el piloto se emitirá de forma independiente o como un episodio más de 'Agents of SHIELD'.

Tampoco se saben fechas ni cómo intentarán conjugar este miniverso SHIELD que están creando, porque tampoco quieren que los personajes abandonen la serie madre. Y no me extraña, porque son dos de los personajes que mejor les funciona en 'Agents'. Tendremos que ver cómo evoluciona el proyecto, pero de momento tengo curiosidad por ver qué aventuras en solitario protagonizará esta pareja.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | ABC trabaja en un posible spin off de Agents of SHIELD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos