Compartir
Publicidad

Movistar+ tiene nueva serie original: 'La unidad', un thriller policíaco de los creadores de 'El desconocido'

Movistar+ tiene nueva serie original: 'La unidad', un thriller policíaco de los creadores de 'El desconocido'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar+ ha presentado hoy el inicio del rodaje de 'La unidad', su nueva serie original. Detrás de ella están Dani de la Torre, director de películas como 'El desconocido' o 'La sombra de la ley', y Alberto Marini, guionista de 'Mientras duermes' y director de 'Summer Camp'.

'La unidad' es una serie policíaca basada en testimonios hasta ahora inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista.  Domingo Corral, director de programación de Movistar+, ha destacado que llevaban tiempo queriendo hacer una serie así "que fuera original tanto en lo que cuenta como en la manera de hacerlo ".

La historia y el reparto

Movistar

Todo gira alrededor de Carla, jefa de la Unidad de la Investigación Policial contra el terrorismo yihadista que se ha marcado un gran tanto al detener al líder más buscado del planeta. El problema es que eso convierte a España en objetivo de sus seguidores, muchos de los cuales están dispuestos a sacrificar su vida.
 

Dani Torre

La serie ha arrancado su rodaje en Melilla y luego pasará por Tánger, Perpignan, Girona, Madrid, Galicia, Nigeria y Toulouse. De la Torre se ocupará de la puesta en escena, mientras que Marini, quien ya había colaborado previamente con el director en 'El desconocido', la escribirá junto a Amelia Mora.

Por ahora no hay fecha de estreno prevista para 'La unidad'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio