Publicidad

MTV quiere más 'Faking It' y amplia a 20 episodios su segunda temporada

MTV quiere más 'Faking It' y amplia a 20 episodios su segunda temporada
4 comentarios

Publicidad

Todos tenemos claro que cuando una canal está muy contento con algunos de sus programas va a hacer todo lo que esté en su mano para garantizar su continuidad. En el caso de las series de televisión es algo que suele manifestarse a través de la renovación por una nueva temporada, pero en MTV están tan ansiosos por tener más 'Faking It' que han decidido ampliar su segunda temporada de diez a veinte episodios.

Estrenada el pasado 22 de abril, 'Faking It' consiguió reunir una base de fans suficientemente amplia como para que MTV optase primero por dejar de utilizarla como una apuesta de midseason y solamente cuatro capítulos de la segunda temporada han sido necesarios para que encarguen diez adicionales. Eso sí, conviene tener claro que la serie ha perdido un poco de seguimiento durante lo que llevamos de segunda temporada y MTV seguramente quiera dar confianza a sus seguidores para que no empiecen a pensar en una posible cancelación.

Mi compañera Marina ya compartió hace poco con nosotros su opinión sobre el arranque de esta segunda temporada de 'Faking It', una serie que gira alrededor de la premisa de que dos buenas amigas deciden hacerse pasar por lesbianas para conseguir ser populares. Esta misma noche se emite el quinto capítulo de la temporada y habrá que estar atento a hasta qué punto esta noticia causa o no algún impacto en su audiencia.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Faking it' se lanza a explorar las dudas de sus protagonistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios