Compartir
Publicidad

Muchachada Nui acaba temporada

Muchachada Nui acaba temporada
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Este miércoles termina la segunda temporada de Muchachada Nui y en el capítulo de despedida podremos ver el scketch grabado a finales de abril, dirigido por Nacho Vigalondo y protagonizado por los fans que se apuntaron al casting on-line. Una despedida que, una vez más, contribuye a estrechar los lazos entre los Chanantes y sus seguidores. Hay que destacar el especial cuidado que han tenido siempre desde Muchachada con la comunidad de Internet, a la que han alimentado constantemente de maneras muy distintas.

La segunda temporada de Muchachada Nui se despide teniendo asegurada la renovación y muy pronto volverán para trabajar en la tercera, de la que aún no se sabe nada pero yo me conformaría con que mantuviesen el nivel de estos últimos doce programas. Creo que una de las virtudes del programa es la de ofrecer registros de humor muy diferentes, siempre manteniendo un tono surrealista pero creando personajes muy distintos que permiten que se creen filias y fobias. Es difícil destacar a uno sobre los demás con la honrosa excepción de Enjuto; cada uno de nosotros tiene su lista de favoritos.

En esta temporada yo creo que ha habido varios momentos muy buenos. Me quedo con Alaska, Robert Smith y el scketch medieval plagado de cameos. ¿Qué os parecido a vosotros? ¿Echáis de menos a los chanantes de Paramount Comedy?, ¿pensáis que la cosa no da para más?, ¿creéis que Muchachada Nui es lo mejor de la tele? Yo no soy de las exageradas en mi vena fanática pero realmente Muchachada Nui es el único programa que me hace reír a carcajadas así que, por mí, que dure.

Vía | Muchachada Nui En ¡Vaya Tele! | Especial Navidad de Muchachada Nui

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos