Compartir
Publicidad

Mujeres Desesperadas flaquea

Mujeres Desesperadas flaquea
0 Comentarios
Publicidad

Mientras en España aun tendremos que esperar unos cuantos meses (o incluso un año) hasta la llegada de la segunda temporada de Mujeres Desesperadas, en EE.UU. ya empiezan a surgir voces que la acusan de haber perdido su encanto.

Si la primera temporada fue todo un bombazo por el encanto de sus personajes y lo enrevesado y entretenido de sus tramas, parece ser que esta segunda temporada no está enganchando tanto a la audiencia, al menos a la entendida, y si bien sus resultados están siendo muy buenos (cada semana se sitúa en el número dos de los programas más vistos) las voces discordantes entre la crítica empiezan a sonar cada vez más altas e incluso aquellos que están encantados con la serie son capaces de encontrar un buen puñado de motivos por los que no verla, por ejemplo si eres un hombre.

Entre las críticas vertidas, se comenta el hecho de que las cuatro actrices protagonistas pocas veces aparezcan juntas en escena, lo que podría deberse a celos profesionales, algo que empezó a rumorearse en la primera temporada y que podría estar dificultando la grabación de los episodios. También se rumorea que las tramas apenas están escritas y que todo se está creanso sobre la marcha, lo que evidentemente estaría trasladándose a la pantalla dando muy poca solidez a los argumentos presentados.

En cualquier caso, es evidente que tendremos que esperar para comprobar y juzgar con nuestros propios ojos pero no sería extraño qu pasara algo raro con esta serie a la vista de lo que se lee por ahí, habrá que estar preparado para cualquier cosa.

Crítica | The Denver Post, People Magazine Noticias Relacinadas | Audiencias USA (3/10-9/10) , Audiencias USA 26/09-2/10)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos