Compartir
Publicidad

NBC concede a 'Parenthood' una temporada final y anuncia que la próxima de 'Parks and Recreation' será la última

NBC concede a 'Parenthood' una temporada final y anuncia que la próxima de 'Parks and Recreation' será la última
11 Comentarios
Publicidad

'Parenthood' se había convertido en la última gran incógnita que queda por resolver en la lista de renovaciones y cancelaciones de las series americanas de una network que hemos podido ver durante esta temporada y hemos tenido final feliz, ya que NBC la ha renovado por una sexta y última temporada. Por desgracia, también estoy en posesión de malas noticias, pues a su vez se ha anunciado que la séptima temporada de 'Parks and Recreation' va a ser la última.

La gran intriga seriéfila de este fin de semana ha estado en el hecho de que NBC sí quería negociar 'Parenthood', pero a cambio exigía que sus actores sólo apareciesen en 9 de los 13 episodios de los que constará su sexta y última temporada. Aún no se conocen exactamente los detalles, pero han llegado a punto intermedio entre aparecer sólo en 9 o hacerlo en todos. Este próximo otoño se emitirán de carrerilla los 13 episodios durante la noche de los jueves y así los fans de los Braverman podrán tener un final digno para su historia.

Algo más inesperado ha sido el anuncio de 'Parks and Recreation', la única comedia de la noche de los jueves de NBC que había conseguido esquivar su cancelación -especialmente dolorosa fue la defunción de 'Community'- y seguro que todos sus fans estábamos esperando que pudiera aguantar aún algo más en antena. Además, la séptima temporada de 'Parks & Recreation' no se estrenará durante el inicio de la próxima temporada y aún no tiene definido su sitio en la parrilla de NBC, por lo que todo hace pensar en que constará de apenas 13 episodios, pero esto no son más que conjeturas por mi parte.

Vía | Deadline por partida doble
En ¡Vaya Tele! | ¿Qué series ya están renovadas, cuáles han sido canceladas y de cuáles aún no se sabe nada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio