Compartir
Publicidad

NBC da luz verde a dos nuevas comedias: 'Powerless' y 'Trial & Error'

NBC da luz verde a dos nuevas comedias: 'Powerless' y 'Trial & Error'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habemus otra serie de súperheroes, aunque no al uso: 'Powerless' es una sitcom basada en el cómic del mismo nombre publicado por DC. Y nos plantea un escenario muy distinto al habitual cuando hablamos de este tipo de historias: el trabajo de una compañía de seguros encargada de responder por todos los desperfectos causados por las aparatosas peleas entre héroes y villanos. Aunque es muy similar a esta otra de Marvel. La idea ha sido desarrollada por Ben Queen ('De la A a la Z') y ha obtenido el beneplácito de la cadena después del piloto encargado este verano.

Además de ahondar en el universo de los súperheroes de una forma atípica 'Powerless' también supone un hito por devolvernos a Danny Pudi ('Community') en un rol principal. Le acompañan la ex-estrella Disney Vanessa Hudgens, Alan Tudyk (voz de multitud de personajes animados) o Christina Kirk, que ya trabajó a las órdenes de Queen bordando aquel divertido y desequilibrado personaje secundario en 'A to Z'. Y se da por hecho que tendrán que hacer acto de presencia alguno de los héroes DC, como Batman o Superman.

Otra serie que confirma su presencia en la parrilla de NBC en la próxima temporada es la protagonizada por John Lithgow ('Cosas de marcianos' o 'Dexter', entre otras) 'Trial & Error'. Una premisa nada cómica -Lithgow es acusado de matar a su mujer- sirve de excusa para desarrollar una serie de abogados en clave de humor, parodiando de alguna forma a los tan de moda documentales sobre crímenes reales. Nicholas D’Agosto será el joven encargado de defenderle.

Éstas, además de 'The good place', son de momento las nuevas comedias por las que apuesta la cadena del pavo para el próximo año. Pero preparaos porque vamos a tener noticias como ésta día sí y día también ahora que estamos casi "en capilla" con respecto a los Upfronts. O, lo que es lo mismo, empezamos a salivar o a llevarnos las manos a la cabeza, según toque, pensando en lo que nos espera para la nueva temporada 2016/2017.

Vía | TV by the numbers En ¡Vaya Tele! | NBC encarga ‘Good Place’, una comedia del creador de ‘Parks & Recreation’ con Kristen Bell y Ted Danson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos