Compartir
Publicidad

NBC encarga ‘Good Place’, una comedia del creador de ‘Parks & Recreation’ con Kristen Bell y Ted Danson

NBC encarga ‘Good Place’, una comedia del creador de ‘Parks & Recreation’ con Kristen Bell y Ted Danson
16 Comentarios
Publicidad

Puede que Michael Schur no suene tanto como otros creadores pero, para mí, leer su nombre asociado a un nuevo proyecto consigue que me atraiga inmediatamente. Schur tiene un currículum impecable: hijo de ‘Saturday Night Live’, ha sido guionista y productor de ‘The Office’ (la de NBC), ‘Parks and Recreation’ y ‘Brooklyn nine-nine’, todas ellas con un estilo muy particular (de mockumentary o cercano a él). También ha sido productor ejecutivo de ‘The Comeback’, de ‘Master of None’ y fue Mose (el primo rarito de Dwight Schrute). ¿Cómo no voy a tener ganas de ‘Good Place’?

Las credenciales no acaban aquí. Kristen Bell (a quien adoramos desde ‘Veronica Mars’ será la protagonista de esta comedia, que se centra en Eleanor, una mujer de Nueva Jersey que un día se da cuenta de que no ha sido muy buena persona. Por ello, decide cambiar y aprender la diferencia entre bueno y malo, y compensar por sus comportamientos pasados. Ted Danson interpreta a un tipo que, por ciertas circunstancias, se convierte en el guía de Eleanor en este camino hacia la auto-redención.

Yo he pensado inmediatamente en ‘Samantha Who’, pero seguro que esta sinopsis recuerda a muchas otras comedias, por lo que será el tono o el formato lo que defina este proyecto. NBC ha firmado un contrato por una temporada completa de 13 capítulos, y esto no interferirá con los el trabajo de Bell en ‘House of Lies’. Ted Danson está en ‘CSY: Cyber’, aunque su papel era una cosa temporal.

Las comedias casi nunca tienen grandes detonantes o puntos de partida inicialmente originales, y leyendo la sinopsis de ‘Good Place’ no hay mucho a lo que agarrarse. Es por ello que he insistido en recalcar la estupenda filmografía de Schur, ya que su estilo marcado puede ser un indicativo del tipo de serie que nos presentará NBC. Y Kristen ya ha demostrado que puede ser muy divertida y adorable con carácter. Prometedor, ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio