Publicidad

NBC saca la billetera y renueva 'Hannibal' y 'About a boy'

NBC saca la billetera y renueva 'Hannibal' y 'About a boy'
14 comentarios

Publicidad

A apenas un fin de semana de distancia para que nos encontremos con la semana de los upfronts, la actualidad está que echa humo con las noticias sobre cancelaciones y renovaciones... y quedan por saber el destino de pocas series. Ahora es NBC la que está con la guillotina en una mano y el saco de dinero en otra y ha confirmado las renovaciones de 'About a boy' por una segunda temporada, 'Hannibal' por una tercera, uniéndose a 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales' que fue renovada hace unos días por su decimosexta temporada.

Y con 'About a boy' tenemos un dato curioso, ya que es la excepción con la norma de las comedias de nuevo cuño de la cadena. Y es que en cinco años solo dos sitcoms han sido renovadas por un segundo año en NBC, concretamente 'Up all Night' y 'Community'. La decisión es más que lógica, ya que las audiencias de la comedia romántica han respondido bastante bien (2.1 en demos), en parte gracias a tener de lead-in a 'The Voice'. Habría que ver qué tal se comportaría sin el talent show en la parrilla.

Por su parte, las audiencias de 'Hannibal' (una media de 3.1 millones y 1.5 en demos 18-49, con la audiencia más joven de la televisión) también han sido bastante sólidas teniendo en cuenta que es NBC y un viernes, es decir, el rincón más ignorado de la televisión. Ya el mes pasado vimos la renovación de 'Parks & Recreation', 'Chicago Fire', 'Grimm', 'The Blacklist' y 'Chicago PD'. En el lado de la guillotina hay muchas posibilidades (algunas fuentes lo dan por hecho) de que 'Revolution' y su segunda temporada sea la última que veamos, uniéndose así al destino que han sufrido 'The Michael J. Fox Show', 'Sean Saves the World' y 'Welcome to the Family'.

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | NBC también se va de compras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir