Compartir
Publicidad

NBC se sube al carro de 'American Crime Story' con 'Law & Order: True Crime'

NBC se sube al carro de 'American Crime Story' con 'Law & Order: True Crime'
4 Comentarios
Publicidad

'The people vs O.J. Simpson', la primera temporada de la serie de antología 'American Crime Story', ha sido todo un éxito para FX, tanto en audiencia como en repercusión crítica y mediática. Sus más de tres millones de espectadores y 1,3 en la demo en directo el martes, durante su último episodio, se duplicarán, probablemente, cuando FX haga públicos los datos Live+3, y esta buena acogida tenía que acabar teniendo un reflejo en otras cadenas.

Casi sin tiempo a digerir ese último capítulo de la serie de antología de Ryan Murphy, NBC anunciaba que su propio productor estrella, Dick Wolf, estaba preparando también una serie de antología de true crime llamada, como no podía ser de otro modo, 'Law & Order: True Crime'. Hasta han hecho público el primer caso que tratará: el de los hermanos Menéndez, pertenecientes a una adinerada familia de Beverly Hills, que asesinaron a sus padres en 1989.

La sombra de O.J. Simpson va a sentirse todavía este verano, cuando ESPN emita 'O.J.: Made in America', una serie documental que examina el caso de O.J. Simpson contando con declaraciones de casi todos los implicados en él. Si 'Law & order: True crime' sale adelante, será el año que viene la sexta serie de Dick Wolf en antena en NBC, pues también está desarrollando 'Chicago Law'. Y no hay que olvidar que está el proyecto de reality show también bajo el paraguas de 'Ley y orden'.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio