Compartir
Publicidad

NBC suelta lastre y cancela 'Heartbeat', 'Telenovela', 'Undateable' y varias más

NBC suelta lastre y cancela 'Heartbeat', 'Telenovela', 'Undateable' y varias más
0 Comentarios
Publicidad

Los estrenos de esta temporada no han tenido demasiada suerte en NBC. Con la excepción de 'Blindspot', 'Superstore', 'Chicago Med' y 'Shades of blue', el resto de novedades se quedarán en flores de un día, porque la cadena ha optado por emular a ABC anoche y cancelarlas prácticamente todas. Y, de paso, también ha caído la comedia 'Undateable', que emitió su tercera y última temporada en directo, con público en el plató.

Entre las víctimas de esta renovación de parrilla figuran el drama médico 'Heartbeat', con Melissa George, y 'Game of silence', serie de intriga que adaptaba un original turco, curiosamente. Tampoco se ha librado la comedia de Eva Longoria, 'Telenovela', ni 'Crowded', una sitcom familiar con Carrie Preston. Todas ellas se unen a 'The Player', que fue una de las primeras cancelaciones de la temporada.

De este modo, la cadena abre unos cuantos huecos en su parrilla para probar novedades el año que viene. De las cuatro que ha renovado este año, sólo 'Blindspot' puede considerarse un éxito, en la línea de 'The Blacklist', y será interesante comprobar su evolución en su segunda temporada. El upfront de NBC es el lunes.

Vía | Variety

En ¡Vaya Tele! | 'Blindspot' gana la carrera por la segunda temporada, NBC concede la primera renovación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio