Publicidad

'NCIS' renueva para el año que viene

'NCIS' renueva para el año que viene
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

‘Navy: Investigación Criminal’, o ‘NCIS’, como lo llaman al otro lado del charco, acaba de ser renovada por la CBS y tendrá una novena temporada el próximo otoño. Aunque, por su audiencia, estaba claro que iba a renovar, lo que se desconocía es lo que iba a pasar con Mark Harmon, el actor protagonista, ya que aún estaba negociando su contrato. Al final han llegado a un acuerdo: él cobrará en torno a los 500.000 dólares por episodio y la serie volverá.

La noticia no sorprende por, como ya hemos dicho, la audiencia que consigue congregar cada semana ‘NCIS‘ frente al televisor. Mismamente, el último capítulo emitido batió el récord de la serie, llegando casi a los 23 millones de espectadores. Con esas cifras, normal que la CBS quiera renovarla a toda costa y mantener a todo su elenco intacto. Para qué tocar lo que no sólo funciona, sino que también arrasa. Lo que no sabemos de momento es por cuántos años firmó Harmon, pero de mantenerse estas cifras estoy segura de que la CBS no dejará terminar, lógicamente, la serie hasta que consiga exprimirla al máximo.

‘NCIS’ es una serie cuya evolución en lo que a espectadores se refiere es digna de estudio. Este spin-off de ‘JAG’ comenzó con unas cifras discretas, pero que fueron subiendo poco a poco. La temporada pasada consiguió el título de serie más vista del año, con casi 19 millones de espectadores de media. Esta temporada no sólo se mantiene en el puesto, sino que ha vuelto a subir sus cifras. Para una época en la que la audiencia se está segmentando cada vez más y la mayoría de las series importantes hasta ahora pierden espectadores por doquier (sin ir más lejos, la propia ‘CSI’), lo que está haciendo ‘NCIS’ es algo digno de admirar.

Lo comentaba mi compañera Marina hace ya un par de años, pero sigue siendo totalmente cierto en la actualidad: ‘NCIS’ es una serie de éxito silencioso. Casi nadie habla de ella, en Internet apenas aparece, los críticos la ignoran y no aparece entre las elegidas en las galas de premios, pero lo cierto es que la audiencia sigue apareciendo ahí semana tras semana y, si sigue así, parece que tendremos ‘NCIS’ para rato.

Vía | Seat42f
En ¡Vaya Tele! | ‘NCIS’ y otras series de éxito “silencioso”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios