Compartir
Publicidad

Netflix confirma la resurrección de 'Longmire'

Netflix confirma la resurrección de 'Longmire'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La cancelación de 'Longmire' por parte de A&E supuso un duro golpe para los amantes de la serie basada en las novelas de Craig Johnson, por lo que no tardaron en surgir especulaciones sobre su posible continuidad en otra cadena o plataforma. Esa posibilidad ganó fuerza cuando hace poco se anunciaba que Netflix estaba negociando hacerse con la serie y ahora ya es oficial que tendremos cuarta temporada de 'Longmire'.

Los amantes de la serie agradecerán sobremanera su regreso, ya que concluir la serie de la forma en la que acababa la tercera temporada invitaba a no confiar nunca más en cualquier propuesta de ficción que estrenase A&E. Eso no ha cambiado, pero al menos ahora sabremos lo que sucede tras el dramático descubrimiento realizado por el protagonista interpretado por Robert Taylor.

También se ha concretado ya que la cuarta temporada de 'Longmire' constará de diez episodios y que Netflix los estrenará en una fecha aún por determinar de 2015. Sospecho que las primeras temporadas de la serie han funcionado tan bien en Netflix que esa ha sido la clave para seguir ganándose la peligrosa fama de ser el sitio al que hay que ir a llorar cuando una ficción que te gusta mucho es cancelada antes de tiempo, pero es algo que nunca sabremos con certeza.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | ¿Resucitará 'Longmire' de la mano de Netflix?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos