Compartir
Publicidad

Netflix está feliz con 'Las chicas del cable' y la renueva por dos temporadas más

Netflix está feliz con 'Las chicas del cable' y la renueva por dos temporadas más
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sin duda, Netflix y Bambú han cogido ritmo para 'Las chicas del cable', su primera producción española para la plataforma. Esta serie, que no deja de ser un poco "sota, caballo y rey velvetiana", ha gustado bastante entre el público y ocho episodios se han antojado pocos para la historia de este grupo de telefonistas y con ese final abierto no podían hacer otra cosa que anunciar dos nuevas temporadas para la serie.

Y lo ha anunciado con su manera habitual a través de un pequeño teaser con doble propósito: con las primeras imágenes de la segunda temporada y un cartel anunciando la tercera. La segunda temporada de 'Las chicas del cable' se estrenará en diciembre de este mismo 2017.

Al reparto de la segunda temporada se unirán nuevos rostros. Concretamente los de Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez en papeles que no han querido desvelar. Tras el estreno de la segunda temporada, Netflix no pierde el ritmo y ya piensa en 2018 como fecha del lanzamiento de la tercera entrega de 'Las chicas del cable'.

La verdad es que es una gran noticia. Ahora solo hace falta que desde Bambú le den un pequeño empujón en el terreno argumental a 'Las chicas del cable' para que deje de pisar tan sobre seguro y ofrezcan algo más estimulante en todos los sentidos.

En ¡Vaya Tele! | Reseña del inicio de 'Las chicas del cable'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos