Compartir
Publicidad

Netflix presenta 'Between': Si tienes más de 21, estás muerto

7 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que siento cierta debilidad no ya por el género apocalíptico o "pandémico" pero es que si además nos encontramos con una epidemia selectiva ya me tienen medio comprado. Y mi nueva tentación es 'Between', la nueva serie original de Netflix cuyo tráiler acaba de presentar.

Nos encontramos con la historia de una pequeña ciudad que se encuentra asediada por una misteriosa enfermedad que ha aniquilado a todos excepto a los de 21 años y menores. Así se explorará cómo reacciona una sociedad en la que hay un vacío de poder y serán aquellos que están justo en el momento de pasar a la vida adulta los que asuman responsabilidad.

No es la primera serie que parte de una premisa similar, de hecho hace unos años pudimos ver 'La tribu' (aunque tenía un tono algo más infantil); dice Michael McGowan, su creador, que le interesaba mucho montar un drama de supervivencia realista, con la que los protagonistas vivieran con el conocimiento que en unas semanas o meses, morirían.

'Between' está protagonizada por Jennette McCurdy ('iCarly') y constará de seis episodios que Netflix pondrá a disposición de los usuarios de su plataforma a partir del próximo jueves 21 de mayo, estrenando una nueva entrega cada jueves. De momento, aunque el tráiler deja entrever un toque "teen", la cosa me ha interesado. Habrá que ver cómo queda esta miniserie.

Vía | /Film
En ¡Vaya Tele! | Tráiler de 'Sense8', la serie de los Wachowski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio