Compartir
Publicidad

Netflix renueva 'Las chicas del cable': las telefonistas seguirán su culebrón en la temporada 4

Netflix renueva 'Las chicas del cable': las telefonistas seguirán su culebrón en la temporada 4
1 Comentarios
Publicidad

Como dicen las propias protagonistas en el vídeo creado para la ocasión "¿tan pronto?". Y es que ni una semana ha esperado Netflix para confirmar oficialmente que renueva 'Las chicas del cable' por una cuarta temporada.

Y decimos "confirmar" porque, a pesar de que hasta ahora no estaba anunciada de manera formal, ya parecía una realidad a juzgar por declaraciones de diversos actores y responsables de 'Las chicas del cable'. Así pues, podremos ver los nuevos episodios de la serie en 2019.

Lo que ya no sabemos es si será antes o después del verano. Que, teniendo en cuenta que son temporadas cortas y que ya llevarían tiempo preparándola, no descarto que por abril/mayo tengamos esta temporada 4 de 'Las chicas del cable', repitiendo así ese breve interregno entre las dos primeras temporadas.

Especulaciones sobre fechas aparte, la verdad es que creo que Netflix ha encontrado en esta producción un buen filón al que aferrarse en el futuro. Creo que la serie funciona muy bien y debe ser relativamente "fácil" de renovar. No he terminado, todavía, la tercera temporada, pero estoy seguro que se las arreglarán para hacernos desear que lleguen los nuevos episodios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio