Compartir
Publicidad

Netflix sigue apostando por 'BoJack Horseman': la serie tendrá sexta temporada

Netflix sigue apostando por 'BoJack Horseman': la serie tendrá sexta temporada
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix acaba de renovar 'BoJack Horseman' por una sexta temporada, convirtiéndose así en una de las series más longevas de la plataforma. Había pasado ya más de un mes desde el estreno de la quinta el pasado 14 de septiembre, pero creo que ninguno de sus seguidores temía por la continuidad de la mejor serie que tiene Netflix en la actualidad.

Creada por Raphael Bob-Waksberg, 'BoJack Horseman' comenzó como una afilada sátira de Hollywood para luego convertirse en uno de los mejores retratos audiovisuales de todos los tiempos sobre la depresión. Es una serie como una capacidad única para hacerte reír y al mismo tiempo conseguir removerte por dentro tratando temas que te tocan en lo más profundo.

Esta renovación también sirve para confirmar la apuesta de Netflix por la animación para adultos, ya que hace apenas unos días concedió una segunda temporada a '(Des)encanto' y hoy mismo ha anunciado una nueva tanda de episodios para 'Paradise PD'. Además, tiene varios proyectos en esa dirección, por lo que parece que este tipo de propuesta funciona bien entre sus abonados.

Por ahora se desconoce cuándo podremos ver la sexta temporada de 'BoJack Horseman', pero lo más normal es que sea durante el verano de 2019. Netflix tampoco ha concretado el número de episodios, pero todas las anteriores han tenido 12, por lo que algo raro tendría que suceder para que eso cambie. Por mi parte, me parecerá bien lo que decida Bob-Waksberg, quien hasta ahora ha demostrado un talento indiscutible para saber llevar la serie.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio