Compartir
Publicidad

Notición: Netflix resucita 'Las chicas Gilmore'

Notición: Netflix resucita 'Las chicas Gilmore'
8 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Netflix acaba de hacer una nueva exhibición de poderío como solamente ellos han demostrado ser capaces de hacer durante los últimos: Han llegado a un acuerdo con Warner para resucitar 'Las chicas Gilmore' con una serie limitada que constará de cuatro episodios de noventa minutos de duración cada uno de ellos. Vamos, cuatro películas de 'Las chicas Gilmore' en exclusiva para Netflix.

Además, el acuerdo también parece cerrado con Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino para que se encarguen de los guiones, lo cual es toda una garantía para esperar grandes cosas de esta inesperada resurección. Se da la casualidad de que Netflix se hizo con los derechos para tener en su catálogo la serie hace poco más de un año, y debe haberles funcionado tan bien que han optado por apostar a lo grande.

Eso sí, Tv Line comenta que las negociaciones con los actores acaban de comenzar, pero también que se da por seguro el regreso de Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop y Scott Patterson. Al que no volveremos a ver es a Edward Herrmann dando vida a Richard Gilmore, ya que el actor falleció hace unos meses. Nada de sabe sobre la posible reaparición de otros rostros conocidos, pero imagino que no tardaremos en enterarnos.

Os recuerdo que el último episodio de 'Las chicas Gilmore' se emitió el 15 de mayo de 2007 y seguro que no era el único que veía tan imposible su resurgimiento que ni siquiera me había molestado en pensar en ello como una posibilidad real. Pues bien, aquí la tenéis y me da que movimientos como este seguro que convencen a los indecisos para hacerse miembros de Netflix en España...

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Las chicas Gilmore', Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio