Publicidad

Nuevas series 2015: TNT y TBS

Nuevas series 2015: TNT y TBS
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las networks no son las únicas que nos están mostrando sus nuevas series para la temporada que viene. También las cadenas de cable básico se animan a presentar algunas de sus apuestas, como es el caso de las dos cadenas hermanas de Turner: TNT y TBS. TNT anunció la semana pasada algunos de sus nuevos dramas, mientras que la segunda hizo lo propio con sus comedias... y ahora ya nos enseñan los tráilers de las ficciones que estrenarán en 2015.

TNT

'Proof'

De qué va: Drama sobrenatural protagonizado por la Dra. Carolyn Tyler (Jessica Beals) que se embarca en una odisea para intentar hallar si hay vida después de la muerte. Tyler es una mujer de ciencia, muy escéptica, que será desafiada por un excéntrico multimillonario a probar si hay un más allá. Poco a poco la firmeza de la doctora irá viéndose sacudida por la duda de que puede que sí.

Primeras impresiones: Un argumento tan manido como este sobre el papel no me termina de convencer y, una vez visto el tráiler, tampoco tengo muchos motivos para verla.

Ojo al dato: Kyra Sedgwick ('The closer') apadrina esta serie.

'Public Morals'

De qué va: Mediados de los sesenta en el mundo de la División Antivicio de la Policía de Nueva York. Terry Muldoon intenta mantener el control de su propio mundo en una época de cambios en la sociedad... pronto se verá envuelto en una guerra de bandas entre generaciones de mafia irlandesa.

Primeras impresiones: Bien. Un drama criminal siempre es un buen aperitivo y, si encima nos pasean por los bajos fondos de la Nueva York de los sesenta, yo personalmente COMPRO.

Ojo al dato: De la factoría de Spielberg y de la mano de Ed Burns, que escribe, dirige y protagoniza.

'The Librarians'

De qué va: El profesor Flynn Carsen recluta a un grupo de expertos en diferentes áreas para formar un nuevo equipo de librarians. Su misión es la de recorrer el mundo encontrando diversas reliquias y objetos místicos para evitar que caigan en malas manos.

Primeras impresiones: Me sorprende que para ser una serie programada para finales de este año, la mitad de las imágenes que nos ha mostrado sea de las películas. En cualquier caso a mí no me suele ir este tipo de historias.

Ojo al dato: Continuación en serie de la trilogía de telefilmes que más audiencia ha conseguido para TNT. Noah Wyle y el resto de reparto de las películas participarán como "recurrentes".

A estas series de 2015 hay que unirlas las que prepara la cadena para otoño de 2014: 'On the menu' y 'Wake up Call'.

TBS

'Angie Tribeca'

De qué va: Comedia policial centrada en el escuadrón de Angie (Rashida Jones), un grupo de brillantes pero excéntricos policías que investiga incansablemente hasta que se resuelva el crimen... o así.

Primeras impresiones: Me ha gustado bastante, que es más de lo que puedo decir del resto de comedias que suelen venir de este canal, por lo menos en los últimos tiempos. Podría ser una buena respuesta a 'Brooklyn Nine Nine'.

Ojo al dato: Creada por Steve Carell y su mujer Nancy y protagonizada por Rashida Jones, nuestra querida Ann en 'Parks and Rec'.

'Buzzy's'

De qué va: Una workplace comedy sobre un grupo de jóvenes que trabajan en una peluquería de Masachussets

Primeras impresiones: Podría decir que paso directamente, pero es que luego me llamáis hater. El caso es que el tráiler me ha horrorizado, no puedo describirlo de otra manera.

Ojo al dato: David Kohan y Max Mutchnick, míticos creadores de 'Will y Grace', son los responsables de esta nueva comedia.

'Your Family or mine'

De qué va: Comedia familiar en la que cada semana veremos las desavenencias de una joven pareja tanto con los padres de él como con los padres de ella.

Primeras impresiones: El tráiler no me ha terminado de llamar la atención, pero la premisa es interesante.

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series 2014-2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir