Compartir
Publicidad

Nuevas temporadas en AXN

Nuevas temporadas en AXN
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin rastro, Urgencias y El Ala Oeste de la Casa Blanca tendrán nueva temporada en AXN a partir del próximo mes de diciembre.

En el caso de Sin Rastro, esta noticia no supone una alegría especial, puesto que los seguidores de la serie somos bastante bien tratados en Antena 3, donde ya van por la tercera temporada y cada jueves podemos disfrutar de dos episodios consecutivos en horario de máxima "decencia". AXN empezará a emitir la segunda temporada mientras que en EE.UU. ya van por la cuarta.

Por lo que respecta a Urgencias, en TVE no sé por que temporada van, hace tiempo que desistí de intentar seguirla y sólo de vez en cuando en alguna noche de insomnio veo un capítulo despistado pero ni sé a que temporada corresponde ni lo sigo, me resulta imposible. Para los fieles seguidores que intentan de alguna manera ordenada seguir la trama, AXN estrenará la sexta temporada. No podemos negar que van bastante atrasados con respecto a TVE donde creo que han llegado a la décima y por supuesto a EE.UU. donde ya van por la décimosegunda, pero se agradece tener un canal donde sabemos que seguirá emitiéndose de forma más o menos ordenada.

Y por último, El ala oeste de la casa blanca, otra serie maltratada por TVE y cuya tercera temporada arranca en AXN también en el mes de diciembre.

¡Vivan los canales temáticos!

Vía | Mundoplus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos