Publicidad

Nuevas temporadas para Lost, Brothers&Sisters, Anatomía de Grey... y más

Nuevas temporadas para Lost, Brothers&Sisters, Anatomía de Grey... y más
1 comentario

Publicidad

Hoy han sido tantas las series que han conseguido una nueva temporada que no me caben todas en el título. Y es que la ABC ha hecho público hoy que 7 de sus series han conseguido una nueva temporada. Las elegidas son: Brothers & Sisters, Ugly Betty y Men in Trees con una segunda temporada y Boston Legal, Mujeres desesperadas, Anatomía de Grey y Perdidos que tendrán una nueva, sumando a las tres que llevan estas series en antena. Y tambi

Destacar que Lost haya conseguido una nueva temporada, ya que algunos rumores decían que era posible que no la consiguiera debido a la bajada de audiencia que había conseguido con esta tercera temporada, pero a la ABC lo que le importa es la audiencia en el target comercial, y poco ha bajado en la franja a la que está destinada Lost (18-49 años).

La renovación de Ugly Betty estaba más que cantada debido al gran éxito que está cosechando la serie al otro lado del charco, así como también la renovación de Anatomía de Grey y Mujeres Desesperadas, que siguen consiguiendo muy buenos datos de audiencia (sobre todo la primera, que es líder en el día de su emisión). Y bueno, que decir de Brothers & Sisters, la serie de Calista Flockart ha conseguido inmejorables datos de audiencia, y eso es una buena noticia para España, ya que la serie se está emitiendo por la FOX y se estrenará en Cuatro en breve.

Si miramos las series que han renovado, las noticias son inmejorables para Cuatro, ya que han renovado 3 de sus series, por lo que la cadena de Sogecable estará más que contenta con estas renovaciones ya que tiene series para un buen rato más.

Vía | Pizquita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios