Compartir
Publicidad
NYCC 2015: Primer día con '12 Monkeys', 'Banshee', 'Star Wars Rebels' y 'Juego de tronos'
Series de ficción

NYCC 2015: Primer día con '12 Monkeys', 'Banshee', 'Star Wars Rebels' y 'Juego de tronos'

Publicidad
Publicidad

No es la Comic-Con de San Diego, pero NYCC, o lo que es lo mismo, la Comic-Con de Nueva York ha ido ganando cierta relevancia en los últimos años, especialmente en lo concerniente a las series de televisión. Celebrándose en octubre, las grandes películas no suelen hacer acto de presencia (el escaparate en julio de San Diego les interesa más), así que el campo queda libre para que las series se adueñen de la convención.

De hecho, hay títulos que no aparecen por San Diego que, sin embargo, sí hacen acto de presencia de Nueva York, como las series de Marvel en Netflix, y por primera vez, en ¡Vaya Tele! vamos a ofreceros un resumen de todo lo que dé de sí cada jornada de NYCC 2015. Empecemos por ayer jueves, que era el primer día de la convención, y dejó trailers de las nuevas temporadas de '12 Monkeys' y 'Banshee', por ejemplo.

'12 Monkeys'

Como decimos, la principal noticia que salió de la mesa redonda de '12 Monkeys' (la adaptación de Syfy de la película del mismo título) es el trailer de su segunda temporada, que no se estrena en Estados Unidos hasta el mes de abril. Su showrunner, Terry Matalas, y sus actores insinuaron que esos nuevos capítulos cambiarán la situación de la serie de una manera bastante significativa, y que habrá alianzas sorprendentes entre algunos personajes. Las bromas sobre Bruce Willis se sucedieron también, con Matalas reconociendo que su película para ver todas las Navidades era 'La jungla de cristal'.

'Star Wars Rebels'

Otra serie que lanzó un trailer de su segunda temporada, en este caso uno nuevo, fue 'Star Wars Rebels'. Los nuevos capítulos se estrenan este mes, aunque en abril se vio un pequeño adelanto en forma de episodio especial, 'The siege of Lothal'. En NYCC no sólo se desveló ese nuevo trailer, sino que también se ofreció un vistazo a la Séptima Hermana, el personaje al que pondrá voz Sarah Michelle Gellar. Su marido, Freddie Prinze Jr., es el encargado de interpretar a Kanan en la serie. Y sí, la presencia de Darth Vader en esa segunda temporada está más que confirmada.

'Juego de tronos'

Teniendo en cuenta que la serie está inmersa en el rodaje de su sexta temporada, no hubo una gran presencia de actores y responsables en Nueva York, y tampoco se desvelaron nuevas fotos ni informaciones. Natalie Dormer (Margaery), Keisha Castle-Hughes (Obara Arena) y Finn Jones (Sir Loras) se dedicaron a contar anécdotas de sus interacciones con fans y a especular sobre los destinos de sus personajes y sobre el final de la serie (y a comentar las posibles similitudes entre Margaery y Denise, la nueva novia de Gustavo en 'The Muppets'). Finn Jones, por ejemplo, dijo que "creo que el hielo y el fuego se destruirán por completo en esta gran guerra, destruirán todo Poniente y creo que mucha gente morirá. De las cenizas saldrá la gente que reconstruirá Poniente, quizás Bran, Hodor, Brienne, Tyrion".

'Banshee'

Banshee

'Banshee' se estrenaba en la convención justo para presentar su última temporada, que llegará a Cinemax el próximo 29 de enero. La mesa redonda se aprovechó para que los fans pudieran despedirse de la serie, para contar algunos momentos curiosos de las entriores temporadas y para presentar a Eliza Dushku como uno de los nuevos añadidos a esos capítulos finales. Por supuesto, se desveló también el trailer de esa última temporada.

'The Expanse'

Syfy no sólo tuvo '12 Monkeys' en el primer día de la Comic-Con de Nueva York, sino que también tuvo una sesión para presentar dos de sus nuevas series para esta temporada, 'The Expanse' y 'Hunters'. De la segunda ya os hablamos en otra entrada, y en cuanto a la primera, que se estrena en diciembre, los asistentes a la convención vieron el primer episodio, que en IGN dicen que tiene elementos de 'Battlestar Galactica', 'Blade Runner' y 'Alien'. Cuenta tres historias separadas que se van cruzando con el paso de los capítulos, y ambientadas en un futuro en el que la humanidad ha colonizado el Sistema Solar, la Tierra y Marte están al borde de la guerra y la colonia en el asteroide Ceres es de los lugares más pobres del sistema.

'The Walking Dead'

Morgan Twd

Fue Robert Kirkman, creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie, quien adelantó algunas cosas de la sexta temporada de 'The Walking Dead', que se estrena ya este domingo (el lunes, en FOX España). Apuntó, por ejemplo, que "va a ser la temporada más intensa de 'The Walking Dead' hasta ahora. Hay grandes cliffhangers al final de cada capítulo". Apuntó que siempre fue parte del plan traer de vuelta a Morgan, y que le gustaría que Negan, uno de los villanos más populares de los cómics, apareciera en la serie, pero que no sabía si podría ocurrir.

Kirkman también comentó un par de cosas sobre la segunda temporada de 'Fear the Walking Dead', que no se verá en AMC hasta el año que viene. Declaró que "ha sido muy divertido jugar con las expectaciones expectativas y mostrar lo extraño que este mundo puede ser, y lo difícil que puede ser adaptarse (a él)", y añadió que la segunda entrega "sólo porque tenga lugar en un barco, no significa que vayan a estar en el barco todo el tiempo".

Mañana volveremos para traeros todas las noticias televisivas que salgan hoy de la Comic-Con de Nueva York. Hay previstas sesiones de 'Colony', 'Mr. Robot', 'Limitless', 'Once upon a time' y el combo 'Agents of SHIELD'-'Agent Carter'.

Imagen | Twitter (@12MonkeysSyfy, Cinemax)

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre NYCC 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio