Publicidad

One Tree Hill se estrenará en Cosmopolitan TV

One Tree Hill se estrenará en Cosmopolitan TV
15 comentarios

Publicidad

One Tree Hill es quizás una de esas series que más ha pasado inadvertida por España, más que nada porque solo se emitió (y malamente) hasta la mitad de la segunda temporada gracias a una autonómica, y porque los derechos los tenia (y creo que aún los tiene) TVE, y ya sabemos todos lo que hace la cadena pública con la mayoría de las series. por haberse emitido dos temporadas únicamente en La2 (yendo en EE.UU por la cuarta), sin demasiada promoción por parte del ente público.

Pero gracias al canal Cosmopolitan podremos disfrutar de esta serie, ya que se ha sabido que va a emitirla a partir del mes de Abril. Parece que este canal se ha especializado en rescatar las series ignoradas por TVE, ya que One Tree Hill se suma a las nuevas temporadas de Everwood y Veronica Mars, que tiene pensado emitir también en los próximos meses.

One Tree Hill es una serie basada en la relación de dos personajes que tienen el mismo padre sin saberlo, y que gracias a un capricho del destino, sus caminos se cruzan. Y como son hermanos, tienen los mismos gustos, lo que crea bastantes conflictos, que es en lo que se basa en la serie (al menos en un principio).

Vía | Series Adictos En ¡Vaya Tele! | One Tree Hill, la serie más famosa que nunca hemos visto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios