Compartir
Publicidad

'Orange is the New Black', tráiler de una cuarta temporada que promete emociones fuertes

'Orange is the New Black', tráiler de una cuarta temporada que promete emociones fuertes
3 Comentarios
Publicidad

Falta ya poco más de un mes para que Netflix estrene nuevos episodios de 'Orange is the New Black' el próximo 17 de junio y hasta ahora solamente habíamos podido ver un primer avance allá por mediados de enero. Eso ha cambiado hace apenas unos minutos gracias al lanzamiento del tráiler de la cuarta temporada que encontraréis un poco más abajo.

En este adelanto ya podemos ver más detalles de lo que está por venir, quedando claro que el cambio de modelo de negocio en Litchfield no va a ser precisamente sencillo. Muchas nuevas reclusas y también guardias con escasa experiencia. Además, no tardarán en surgir las tensiones raciales y disputas de otro tipo, por lo que se presentan moviditos estos nuevos episodios...

Por cierto, recuerdo a los fans de la serie que pueden estar muy tranquilos sobre su futuro, pues Netflix anunció en febrero su renovación por otras tres temporadas, garantizándose así su existencia hasta al menos la séptima. Muy claro ha tenido que verlo Jenji Kohan para aceptarlo, pues el acuerdo incluía su permanencia como showrunner, pero a mí me despierta ciertas dudas, ¿os sucede lo mismo o preferís esperar a ver la cuarta temporada antes de pronunciaros?

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Netflix tira la casa por la ventana: 'Orange is the New Black' renovada por tres temporadas más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos