Compartir
Publicidad

'Pacific Blue', una de las peores series de todos los tiempos

'Pacific Blue', una de las peores series de todos los tiempos
38 Comentarios
Publicidad

Escoge un entorno paradisíaco al más puro estilo Vigilantes de la Playa, un paseo marítimo con carril bici, unos actores haciendo de policías y biciletas, mételo un par de días en el horno haciendo el guión y voilà, tenemos con nosotros Pacific Blue, una de las peores series que puedes ver en la pequeña pantalla.

Te puedes quejar de la bajada de calidad de Heroes en sus últimas temporadas, de lo que tardan en Lost en desvelar los misterios o los cambios extraños que hacen en Prison Break, pero si ves un capítulo de Pacific Blue, todas estas protestas se te olvidarán al ver lo mala que es la serie. Y es que ver como unos cuantos policías cogen a los malos corriendo en bicicleta es realmente apasionante, sobre todo cuando estos malos malísimos se las arreglan para meterse por sitios donde es fácil atajar o cogen motos y coches que corren tan poco que los policías sobre dos ruedas con sus muslos desarrollados son capaces de alcanzarlos con un par de pedaladas.

Lo realmente extraño de esta serie es que duró ni más ni menos que cinco temporadas desde 1996 hasta casi llegados al 2001 en USA Channel, y parece que tiene una legión importante de fans detrás con gustos batante dudosos. Ahora mismo la serie está emitiéndose en AXN y en La2, por lo que si tenéis curiosidad podéis echarle un vistazo, pero no os lo recomiendo porque serán los minutos televisivos más horribles de vuestra vida.

Más información | iMDB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio