Compartir
Publicidad
Publicidad

Padre de Familia: Blue Harvest

Padre de Familia: Blue Harvest
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El pasado mes, tal y como os contamos aquí, se puso a la venta en DVD la parodia de Padre de Familia a la cuarta película de La Guerra de las Galaxias, titulada Padre de Familia: Blue Harvest y, como buenos fans de ambas producciones que somos, le hemos echado el guante y ya la hemos visto unas cuantas veces porque la verdad, se merece unos cuantos visionados.

Blue Harvest comienza con un repentino apagón en casa de los Griffin que desemboca en una historia contada por Peter que resulta ser el capítulo IV de La Guerra de las Galaxias. En esta historia, todos los personajes de la serie se convierten en los personajes de la película, así Chris es Luke Skywalker, Lois es la Princesa Leia, Brian es Chewaka, Peter es Han Solo, Stewie es, como no, Dath Vader y la pobre Meg es... el monstruo que aparece en el reciclador de basura menos de un segundo. El capítulo dura lo que dos normales de la serie, debido en parte a que se emitió en Estados Unidos como un capítulo doble y, la verdad, su visionado se pasa volando con los gags típicos de Padre de Familia y la historia reflejada casi al milímetro del episodio de la saga de George Lucas.

Los gags son abundantes, sobre todo los más frikis, ya que nos encontramos con referencias a Doctor Who, Windows o la desastrosa carrera posterior de los actores que hicieron la película. Una de las cosas que me hicieron más gracia fue una sucesión de chistes de Stewie relacionados con el lado oscuro y lo que había en sus pañales, y es que ver al pequeño de la familia convertido en el malo malísimo de la película no tiene precio. Si te gusta Padre de Familia, este capítulo especial te gustará, si te gusta La Guerra de las Galaxias también, y si te gustan ambas, pues estos 45 minutos serán una delicia para ti.

Por cierto, a modo de curiosidad ¿sabéis por qué se titula Blue Harvest? Pues porque ese es el título de un cebo de Lucas y compañía para distraer la atención de la producción del episodio VI: El retorno del Jedi. La verdad es que ya estoy deseando ver la siguiente parodia, ya que si es como esta, me va a hacer pasar un muy buen rato.

En ¡Vaya Tele! | La parodia de Star Wars de Padre de Familia en DVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos