Publicidad

Paramount TV prepara series de 'El show de Truman' y 'Ghost'

Paramount TV prepara series de 'El show de Truman' y 'Ghost'
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

De los grandes estudios de Hollywood (lo que se conoce como majors), Paramount era casi el único que no tenía división para la ficción televisiva, un sector que había abandonado. El año pasado, sin embargo, se refundó Paramount TV precisamente para desarrollar series, aprovechando que en Estados Unidos cada vez hay más plataformas de contenido y canales buscando nuevos títulos que ofrecer a sus clientes/espectadores, y ahora han anunciado sus primeros proyectos. Algunos de ellos ya se conocían, como una serie sobre la saga Terminator para dar continuidad a esa nueva película dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Emilia Clarke, pero de otros no se sabía nada hasta el momento.

La táctica elegida ha sido la de aprovechar algunas películas de éxito del catálogo de Paramount y adaptarlas a televisión (una tendencia cada vez más en boga). Así, el estudio está trabajando en una serie que reimagine 'El show de Truman' y en otra basada en 'Narc', película de Joe Carnahan que él mismo está adaptando al formato serie. La cosa no queda ahí, porque Akiva Goldsman y Jeff Pinkner (que ya colaboraron juntos en 'Fringe') se encuentran escribiendo el guión de una serie sobre 'Ghost', cinta que ya se ha convertido también en un musical de Broadway que no tuvo demsiado éxito. Los remakes, reimaginaciones y adaptaciones alcanzan también a la televisión británica, pues otro de los proyectos que Paramount TV tiene en marcha es una nueva versión de la serie de BBC 'The Village', que sigue la vida en un pueblo inglés durante todo el siglo XX.

Los proyectos del estudio se completan con una serie sobre el libro 'El alienista' y otra basada en una biografía del piloto Charles Lindbergh. Como veis, Paramount TV vuelve a la arena tirando de catálogo y de títulos bien conocidos (aunque cuya época de éxito fue hace ya bastante tiempo). De todos ellos, el que despierta más curiosidad es el de Terminator, sobre todo porque el anterior intento con 'Terminator: Salvation' y 'The Sarah Connor Chronicles' no funcionó del todo bien, y será interesante ver si Paramount puede lograr con esa saga lo que Marvel está construyendo con sus películas y 'Agents of SHIELD'.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | El reboot de 'Terminator' tendrá serie de televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir