Publicidad

Parón en Fox por la Semana Santa

Parón en Fox por la Semana Santa
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace días que se venía promocionando en Fox la programación especial de Semana Santa: varios episodios diarios de las series estrella de la cadena. La cosa pintaba bien, hasta hoy. La nota de prensa anuncia que serán episodios repetidos. Mi gozo en un pozo. Encima, además de repetir episodios, dejan en suspenso otras series en emisión y que se han convertido en cita imprescindible para mí, como Dexter.

La cadena justifica la medida con el argumento de que así los espectadores no perderán el hilo de sus series favoritas. Como siempre, los que no nos vamos de vacaciones nos quedamos prácticamente sin tele porque las cadenas funcionan a base de rellenos. Por otro lado, dan la posibilidad a los que se han perdido algún episodio a recuperar el tiempo perdido, aunque es difícil perderse episodios en Fox por las reposiciones.

Lo que desde la cadena han llamado Festival de Series (repetidas, añado yo), volverá a emitir capítulos de Cinco hermanos, Prison Break, House, Anatomía de Grey, Sin cita previa, Bones y Mujeres desesperadas. Curiosamente, la mayoría de estas series han resultado afectadas por la huelga de guionistas con lo que Fox, de esta manera, alarga la temporada y gana tiempo, matando dos pájaros de un tiro.

Pues tocará aguantarse, claro. Más de uno me recomendaría leer un libro y agradezco el consejo, de verdad, pero lo de leer lo dejo para mi tiempo libre. Aprovecharé para ver otras cosas, si es que alguna cadena emite algo potable, y no me refiero a las procesiones.

Vía | Mundoplus En ¡Vaya Tele! | Fox España anuncia sus estrenos del mes de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios