Compartir
Publicidad

'Past life', cancelada tras tres capítulos

'Past life', cancelada tras tres capítulos
5 Comentarios
Publicidad

Para esta midseason, Fox tenía varios estrenos en cartera. A la espera de que llegue 'Sons of Tucson', uno era 'Human target', serie de acción que, de momento, aguanta en la parrilla los miércoles (y de la que os hablamos cuando debutó) antes de 'American Idol'. El otro era 'Past life', que ocupaba el horario de 'Fringe' los jueves por la noche hasta el 1 de abril. Y decimos "era" porque, después de tres episodios que no han conseguido convencer a la audiencia y mucho menos a los críticos, la cadena la cancela y la retira de la programación, seguramente hasta el verano.

El reality 'Kitchen nightmares' pasará a sustituirla hasta el 18 de marzo, cuando Fox repetirá diferentes episodios de 'Fringe' hasta que ésta regrese de su hiato el 1 de abril. Para esta serie, que su sustituta durante los Juegos Olímpicos de Vancouver haya fracasado le da más esperanzas de ser renovada para una tercera temporada. 'Past life' seguía a una psicóloga y un ex-policía que ayudaban a personas con problemas investigando en sus pasadas reencarnaciones. Las críticas no la ponían mal por su temática (la comparaban con 'Medium', desfavorablemente), sino por cómo estaba llevada a cabo, y apenas salvaban a Richard Schiff, que tiene un papel secundario.

También es cierto que la NBC está consiguiendo grandes audiencias con las retransmisiones de los Juegos, y que cualquier estreno en esta época tiene complicado sobrevivir más allá de su temporada de estreno. Pocas series de midseason son renovadas cada año, independientemente de su calidad, y parece que 'Past life' ha caído víctima de esa tendencia (aunque luego sea aburrida). Con su cancelación, también se abre una puerta para que una segunda temporada de 'Human target', aunque para eso habrá que esperar igual hasta los upfronts.

Vía | Twitter, The Live Feed En ¡Vaya Tele! | Fox añade 'Past life' a su parrilla otoñal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos