Compartir
Publicidad

Perdidos: el fenómeno fan en Internet

Perdidos: el fenómeno fan en Internet
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del final de la primera temporada de Perdidos, la cadena ABC creó la página web de Oceanic , una página con un montón de información nueva sobre la serie, nuevas revelaciones y nuevos datos misteriosos sobre los supervivientes del vuelo que pretendía mantener la intriga hasta la emisión de la nueva temporada.

Pero el fenómeno fan era tan grande y la actividad en la red tan trepidante, que antes de que la ABC revelara la existencia de la página, los fans ya la habían descubierto.

Esto es sólo una más de las mil anécdotas que pueden encontrarse en Internet sobre el fenómeno Perdidos y que se describen en un interesante artículo en ZD Net cuya principal virtud son los enlaces a algunas páginas interesantes sobre la serie como estas:

¡¡¡OJO, SPOILERS!!! - Sitio Oficial: Lost enlace a la página oficial de la serie en EE.UU. El contenido habitual de estas páginas: resúmenes, avances del próximo episodio, fotos, descargas, guías de episodios, personajes, etc

  • The Lost Notebook: interesantísima recopilación de datos, sin teorías ni elucubraciones sobre lo que pueden significar. Simple y llana aportación de datos, pero muy reveladora.

  • Oceanic Air: la ya mencionada página que los fans descubrieron 24 horas antes de su lanzamiento oficial. Simula ser la página oficial de la línea aérea que fletaba el avión. Curiosamente este suele ser el nombre de las aerolíneas que tradicionalmente se accidentan en películas y series de televisión.

  • The Hanso Foundation: presunta página oficial de la fundación que lleva a cabo el proyecto secreto en la isla y que mantiene la escotilla y sus ocupantes enterrados en secreto. Algunas de las secciones de este site aun no pueden consultarse, lo que aumenta la sensación de misterio. La creación de esta página web se puso en marcha después de ver el éxito de la serie en Internet.

  • The Fuselage: foro donde el equipo creativo y los actores de la serie a menudo responden directamente a las preguntas de sus fans.

  • Mega Lotto Jackpot: página hecha por uno de los fans como si fuera la página oficial de la loteria y en la que aparecen los ganadores semanales del premio gordo.

  • Driveshaft Band: otra página de los fans, esta vez como si fuera la oficial del grupo.

Vía | ZD Net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos