Compartir
Publicidad

Perdidos: Segunda temporada

Perdidos: Segunda temporada
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que muchos de vosotros aun no habeis tenido la oportunidad de ver ningún episodio de la segunda temporada de Perdidos, puede que otros incluso tengais alguno de la primera esperando el momento de ser visto y por problemas de agenda o de exceso de material por ver aun esté en la cola de visionado pero yo ¡¡¡ya no puedo más!!! necesito compartir esto con alguién, entendedlo como una terapia de grupo.

Eso si, dadas las ventajas que me ofrece la herramienta de edición del blog, prometo no contar nada en esta parte de mi post, todo lo que corresponda a la segunda temporada de la serie será siempre dicho en la parte ampliada de las entradas, de modo que quién no quiera "spoilers", con no pinchar en el enlace, no tiene de que preocuparse.

Ahora bien, el que pinche a partir de aquí, que sepa que yo YA HE VISTO LOS TRES PRIMEROS EPISODIOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA ¡¡¡YU-HUUU!!!

AVISO: Si lees esto en bloglines o algún otro agregador y no quieres spoilers, es mejor que no sigas leyendo.

¡Y que tres episodios!

El primero termina de forma espectacular, ese hombre que aparece allí en la escotilla y que resulta conocer a Jack pero no sabemos quién es... yo al menos no me acordaba... y no tenía el segundo episodio aun ¡¡¡que días tan largos hasta que he tenido el segundo!!!

Y el caso es que la cara del tipo me sonaba. Y me pongo a ver el segundo episodio y el muy puñetero de Abrams que mete un flashback de la leche y se va casi al pleistoceno cuando lo que yo estaba pidiendo a gritos era que me dijera quién demonios era el tipo que estaba en la escotilla y de qué conocía a Jack ¡¡¡diós que intriga!!! ¡¡¡pero es que encima estaba bien llevado!!! Tan bién llevado que acabas dándote cuenta de quién es antes de que te lo digan, este tío es un crack.

Lo que más me ha llamado la atención es como juegan con nosotros, como no dejaban de dar datos y más datos de esos de esos que los freakies se ponen a buscar en internet como posesos para generar todo tipo de teorías raras sobre que es lo que realmente está pasando en la isla con la pobre gente que está allí (reconozco que cogí un papelín y apunté un par de cositas para escribir este post) pero sólo he encontrado un dato curioso, porque relevante no he encontrado nada: Los 108 minutos que tienen que activar en la escotilla una y otra vez es el mismo tiempo que tardó Yuri Gagarin en dar la primera vuelta al mundo desde el espacio en 1961, un dato absurdo pero seguro que no es casual, igual que tampoco lo será que la película esté guardada detrás del libro "Otra vuelta de tuerca" de Henry James.

Como diría Vicki el Vikingo ¡¡¡estoy entusias-ma-da!!!

Sitio Oficial | Lost Season 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos