Compartir
Publicidad

Perdidos y además cabreados

Perdidos y además cabreados
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que el reparto de Perdidos está bastante celoso de sus vecinas las Mujeres Desesperadas. No entienden como es posible que estén tan desesperadas cuando no solo tienen casas estupendas, neveras llenas de comida y agua caliente, sino que además cobran mucho más dinero que ellos.

Alguien debería explicarles que el reparto es mucho más extenso en una serie que en otra, lo que se llama un reparto coral y hace que los personajes sean más 'prescindibles' y además ellas eran bastante más famosas antes de hacer la serie que los protagonistas de Lost, practicamente unos desconocidos.

Para cuantificar los hechos estaríamos hablando de unos sueldos de 160.000 euros por capítulo para las protagonistas de Mujeres frente a los casi 30.000 de los protagonistas de Perdidos. Visto así igual es para enfadarse un poquito, no olvidemos que hablamos de dos series de la misma cadena pero en realidad nunca deberían compararse los sueldos entre actores ni profesionales, son dos proyectos distintos, dos negociaciones que se hicieron en su momento y punto. Mujeres Desesperadas puede hacer aguas en su segunda temporada y Perdidos extenderse hasta la sépitima, haciendo que sus protagonistas ganen más dinero... sinceramente, me parece una pataleta absurda propia de un ataque de estrellitis, decepcionante.

Vía | Y desperté

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos