Compartir
Publicidad

Poco futuro para 'Scrubs' y 'Better off Ted'

Poco futuro para 'Scrubs' y 'Better off Ted'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado la ABC nos sorprendió con la renovación de dos de sus comedias más discretas, 'Scrubs' y 'Better off Ted', y, acorde a los números que están ofreciendo ambas con sus nuevos y más recientes capítulos, no es de extrañar que la cadena tenga poca confianza en ellas. De hecho, las nuevas temporadas de las dos, de trece episodios cada una, terminarán de emitirse el próximo enero, en lo que es un claro caso de "quemar episodios" antes de que comiencen a volver las series importantes de midseason.

En tan sólo dos meses la ABC acabará con los nuevos capítulos encargados emitiendo dos cada semana, y viendo lo visto y salvo sorpresa mayúscula de última hora, es poco probable que vuelvan. La segunda temporada de 'Better off Ted' y la novena de 'Scrubs' tienen toda la pinta de ser las últimas de sus respectivas series.

El caso de 'Scrubs' ha sido bastante complicado. Primero, con el salto de la serie de la NBC a la ABC, porque a fin de cuentas era producida por el conglomerado de la ABC. Después, con el responsable de la serie así como su protagonista anunciando que abandonaban. Al final no fue así, y se llegó a una solución de compromiso con la cadena del alfabeto para volver este año. Eso sí, tras haber acabado el pasado con un final bastante adecuado para un final de serie y con unas audiencias bastante flojitas. No sé qué esperaban, pero estaba claro que 'Scrubs' tampoco iba a ser un éxito este año. Y no nos equivocábamos en eso.

Con 'Better off Ted' la situación es bastante más extraña. Después de estrenarse el año pasado, decidieron cortarla a falta de seis episodios para el final. A pesar de ello la renovaron y pensaron en emitir estos capítulos como parte de la segunda temporada, pero inexplicablemente después cambiaron de idea y los emitieron en verano. Ahora, de nuevo de vuelta en parrilla, no está teniendo mucha más suerte que 'Scrubs' en lo que a audiencia se refiere.

Tanto una como la otra están en la cuerda floja, y prueba de ello es que la ABC está deshaciéndose de los episodios nuevos tan pronto como puede (si hasta los emitirá el día 1 de enero...). Una pena para 'Better off Ted', una comedia que tuvo la mala suerte de estrenarse la pasada midseason y que quizás habría tenido mejor acogida esta noche en los miércoles de comedia, y un alivio para 'Scrubs', que deberían haber dado por finalizada hace tiempo en lugar de ir arrastrándola como pueden por toda la parrilla.

Vía | The Futon Critic En ¡Vata Tele! | Más renovaciones confirmadas: 'Castle', 'Better off Ted' y 'Scrubs'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio