Publicidad

'Better off Ted' volverá con nuevos capítulos en verano

'Better off Ted' volverá con nuevos capítulos en verano
7 comentarios

Publicidad

Es habitual que las cadenas americanas aprovechen el verano para dar salida a series que, sea por el motivo que sea, no tendrían cabida en la temporada regular. Por ejemplo, FOX con 'Mental', de la que ya os hablaremos en detalle otro día y que, por lo floja que es, es comprensible que no la estrenaran en otoño; o la ABC, con los regresos de los capítulos que quedan por emitir de las ya canceladas 'Cupid', 'Pushing Daisies' o 'Samantha ¿Qué?'. Lo que ya no es algo tan normal es que sea una serie de otoño la que pase a ocupar la parrilla estival.

En un anuncio que ha sorprendido a todos, la cadena del "alfabeto" ha anunciado que, a partir del 23 de junio, emitirán nuevos episodios de 'Better off Ted', la comedia que han estrenado este año y que han renovado pese a las flojas audiencias. Al parecer, cuando cortaron la emisión anunciándola como "season finale", aún tenían seis episodios ya rodados esperando para ser emitidos, pero decidieron reservarlos para midseason. Ahora han cambiado de opinión, y podremos ver esos capítulos en unas semanas.

¿Cuál es la razón para tal decisión? Quién sabe, podría ser que quieran tener la primera temporada completa cuanto antes por tema de venta de derechos de emisión al extranjero, edición de dvds... Pero de lo que estoy segura es que no va a venir nada bien a la comedia. Si ya tenía malas audiencias antes, seguramente por el verano no sea de las emisiones más vistas, y cuando empiece de nuevo la próxima temporada habrá mucha gente que se haya perdido los episodios emitidos en la época estival.

La primera temporada acabará, por tanto, con 13 episodios emitidos en total (los siete ya emitidos y los seis del verano), mientras que para la segunda se han encargado otros 13 que pasarán a emitirse, salvo que la cadena tenga otro cambio repentino en sus planes, la próxima midseason. Midseason en la que compartirá parrilla con la muy en horas bajas 'Scrubs' por lo que, si tenemos en cuenta todos estos factores y que la renovación de este año fue casi un milagro, no parece que 'Better off Ted' tenga demasiado futuro por delante.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | 'Better Off Ted', la fuerza de los secundarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios